Bienvenido al apasionante mundo del modelismo en miniatura de vehículos trenes y aviones

RAOLVA Modelismo ferroviario

Los trenes en miniatura reúnen fanáticos en todas las edades, incluso los adultos en mayor medida que los pequeños,  el autor de estas líneas ha sido testigo ocular del nivel de cariño demostrado por hombres de edad hacia los trenes y al montaje de paisajes que rodean al apasionante recorrido de un tren .

Para la compra de accesorios para el modelismo ferroviario RAOLVA es una tienda familiar con todos los complementos necesarios para dar rienda suelta a este relajante pasatiempo buscando que cada producto cumpla con las espectavitas del cliente en caso contrario se procede al cambio o al reembolso del dinero en caso de no encontrar la pieza indicada.

El catáloigo de piezas esta compuesta por calcas, vagones, locomotoras elécticas, diesel, furgones, vagones de mercancías,  trenes ligeros, productos para señalización, placas, y accesorios de aluminio. Para realizar pedidos no dude en visitar la web de RAOLVA que dispone de la capacidad de enviar el producto tanto a cualquier parte de España como en el extranjero

RSS MODELISMO.NET  Modelismo a escala reducida